MLB: Un encendido Rougned Odor, el Venezolano se convierte en la bujía de los Orioles de Baltimore

El segunda base venezolano de los Orioles de Baltimore, Rougmed Odor, se convierte en uno de los “caballos” dentro de la ofensiva del equipo de la Liga Americana. El aporte del zuliano en los últimos partidos lo sitúan como pieza clave de la novena dirigida por Brandond Hyde.

Leer También: MLB: William Contreras impulsa a Ronald Acuña Jr. para dejar en el terreno a los Phillies

Odor no está solo el Baltimore, el camarero comparte equipo con Anthony Santander, otro criollo que también es vital en la alineación de la franquicia ubicada en Maryland y que actualmente es considerado el “hombre fuerte” en la ofensiva de los Orioles.

Si los Orioles suman cuatro victorias en sus últimas 6 presentaciones es gracias, en gran medida al bateo oportuno Rougned, quien se puso la capa de héroe en más de un partido de la serie frente a Tampa Bay.

El maracucho suma ocho remolcadas en sus últimos cinco juegos (tres duelos contra los Rays y otros dos frente a los Yankees de Nueva York). En dos de los tres partidos frente a los neoyorquinos Odor fue quien selló el marcador de dichos partidos, el primero con un jonrón solitario y el segundo con un infield hit por primera que se sacó de forma impresionante.

Actualmente Roegmed Odor tiene premedio de .220 con tres jonrones y 18 carreras impulsadas (tercer máximo impulsor de su novena). Ocho de las 18 rayitas fletadas por Odor llegaron en los últimos 6 partidos, lo que habla del gran momento por el que atraviesa el infielder.

Rougned Odor - foto: Getty

Meridiano