MLB: Tigres de Detroit una mezcla de juventud y experiencia en su alineación

El line up de Tigres de Detroit tiene una buena combinación de juventud con mucha jerarquía, La presencia de Miguel Cabrera en la alineación es el claro ejemplo de ello. El criollo está a solo 13 hit de alcanzar los 3.000 en su carrera en las mayores, además pasó los 500 Hr.

Leer También: Marcas que buscará redondear Ronald Acuña Jr. en la temporada 2022 de MLB

Akil Baddoo va a su segunda temporada en las mayores su línea ofensiva fue aceptable la temporada pasada, pero 122 ponches para un primer bate es una cifra que debe mejorar. Robbie Grossman tuvo en 2021 su mejor temporada en varios renglones, 67 RBI, 20SB, 23HR 98BB y 133H son números topes en su carrera de nueve años en el mejor beisbol del mundo.

Al igual que el primer bate Robbie Grossman se ponchó mucho, por lo que debe mejorar en esta categoría. Javier Báez se ponchó 184, es decir, entre los tres primeros bates de Detroit hay 461 ponches. El coach de bateo tendrá bastante trabajo en este asunto.

La buena noticia para tigres fue la manera en que concluyó Miguel cabrera la compaña pasada, mientras el venezolano pueda remolcar carreras y dar batazos importantes de seguro el equipo estará en la Pelea. Además, su papel como mentor para los bateadores jóvenes podría ser extremadamente valioso.

Candelario y Jonathan Schoop deben estar por delante de él en el line up por lo que Miguel debe ver mejores lanzamientos. Jeimer Candelario, fue líder de fWAR de los Tigres en 2021 con 3.2, ocupará la tercera base, y Jonathan Schoop es el segundo base. Barnhart y Eric Haase formarán una buena batería que se alternarán en la receptoría.

Spencer Torkelson, de apenas 22 años, es una de las promesas de la organización conectó 30 jonrones en tres niveles de ligas menores en 2021 y tuvo un wRC+ de 129 en Triple-A, otro de los jugadores jóvenes que puede estar en el redar, incluso antes del juego de las estrellas es; Riley Greene, quien acumuló 24 jonrones y 16 bases robadas en dos niveles, Doble-A y Triple-A.

                                                                     Edad

1             Akil Baddoo                       OF          23

2             Robbie Grossman            OF          32

3             Javier Báez                         SS          29

4             Jeimer Candelario           3B           28

5             Jonathan Schoop             2B           30

6             Miguel Cabrera                 DH          38

7             Spencer Torkelson          1B           22

8             Tucker Barnhart               C             31

9             Víctor Reyes                      OF          27

Miguel Cabrera buscará su hit 3000

Meridiano