MLB: Tigres de Detroit hablan sobre el estado de salud de Miguel (Miggy) Cabrera

Los Tigres de Detroit hablaron sobre el estado de salud actual que tiene el venezolano Miguel Cabrera en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Anthony Santander de los Orioles de Baltimore iguala una gran racha de Miguel (Miggy) Cabrera en 2022

Miguel Cabrera ha tenido una temporada 2022 “saludable”, gracias a Dios no ha tenido una lesión grave y ha estado siendo regular con los Tigres de Detroit, pero para nadie es un secreto que el venezolano desde hace unos años ha tenido problemas en sus rodillas en las Grandes Ligas – MLB, razón por la que la organización rompió el silencio este miércoles antes del juego ante los Twins de Minnesota.

Cabrera ha sido regular en el lineup, ya que es de los mejores bates de los Tigres en la actualidad, pero también ha recibido días de descanso y durante toda la campaña 2022 de MLB ha participado como bateador designado, no cuenta con un juego como primera base.

Según un reporte de Evan Petzold, el mánager A.J Hinch ofreció declaraciones sobre el venezolano y habló de punto de vista de salud, asegurando que últimamente ha sentido muchas molestias en la rodilla derecha.

“No jugará tanto en la recta final. He hablado con él sobre el avance del tiempo de juego y tratar de que tenga algunos días libres más regulares”, aseguró Hinch sobre Miggy.

Con 39 años, Cabrera si, ha acarreado con esa dificultad en las rodillas, pero también ha demostrado que es de los mejores bateadores de todas las Grandes Ligas, tanto así que este 2022 es el líder ofensivo de su equipo, teniendo otros grandes peloteros en el roster.

El venezolano tal vez sabe que los Tigres tienen pocas posibilidades de acceder a la Postemporada 2022 y por eso será llevado con calma, para terminar saludable y enfocarse en el próximo año, mismo que seguramente será el del retiro para este pelotero que en unos años lo veremos en el Salón de la Fama.

Números en 2022

En 90 juegos, “El De La Pedrera” cuenta con 87 hits, cuatro jonrones, nueve dobles, 36 carreras remolcadas, 23 anotadas, un robo de base, promedio de .271 y OPS de .657.

elfildeo.com