MLB: Tigres de Detroit anuncian plan de como usarán a Miguel (Miggy) Cabrera

Los Tigres de Detroit anunciaron el plan de como usarán durante los próximos juegos al venezolano Miguel Cabrera en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El Dominicano Rodolfo Castro de los Piratas explica por qué tenía teléfono en el terreno y podría ser penalizado

El venezolano Miguel Cabrera acarrea una dolencia en su rodilla derecha y por esa razón no está a plenitud de condiciones esta temporada, por eso los Tigres de Detroit anunciaron el plan de como usarán al histórico pelotero para los próximos encuentros de la presente campaña de las Grandes Ligas – MLB, dándole el descanso necesario para evitar males mayores en esa lesión.

El periodista Evan Woodbery a través de Twitter informó que los Tigres para el resto de esta semana tiene programado como y cuando jugará Cabrera en la MLB, siendo de la siguiente manera:

  • Este jueves ante los Guardianes de Cleveland está fuera por segundo día consecutivo del lineup.
  • Solo jugará el viernes en la serie de fin de semana de 3 juegos en Chicago ante los White Sox
  • La próxima semana en Cleveland jugará 2 de 4 partidos

Además, el mánager de los Tigres, AJ Hinch le adelantó dicho cronograma al venezolano y el próximo 18 de agosto reevaluarán las cosas después de la serie de Cleveland.

Desde que se dio a conocer su problema físico en la rodilla derecha, la organización aseguró que “Miggy” tendrá más tiempo de descanso y por eso, lo hemos visto un día si y otro no en el lineup.

Además, Cabrera y los Tigres tienen pocas posibilidades de estar a la Postemporada 2022 y por eso será llevado con calma, para terminar saludable y enfocarse en el próximo año.

Números en 2022

En 93 encuentros, “El De La Pedrera” tiene 89 hits, cuatro jonrones, 37 remolcadas, 23 anotadas, un robo de base, .268 de average y .648 de OPS.

elfildeo.com