MLB: Tigres de Detroit aclaran que pasará con Miguel (Miggy) Cabrera en la temporada 2023

El equipo de los Tigres de Detroit rompió el silencio y aclaró que pasará con Miguel Cabrera en la MLB 2023.

Leer también: Venezolanos que ya están clasificados a los Playoffs 2022 de MLB

Mucho se ha hablado sobre el futuro del venezolano Miguel Cabrera con los Tigres de Detroit y esto es por su salud y lesiones. Sin embargo, la organización rompió el silencio y habló fuerte y claro sobre el plan que habrá con el histórico primera base y desginado para la temporada 2023 de las Grandes Ligas – MLB.

Según reportó Evan Woodbery, el manager A.J Hinch confirmó que Cabrera volverá y jugará con los Tigres en la temporada 2023, misma que es la última campaña de contrato en la MLB para este pelotero de 39 años.

“Esperamos que Miggy esté aquí. Esperamos que haga su parte en la temporada baja para prepararse para ser saludable y productivo y el ícono que es”, dijo Hinch sobre el venezolano.

Además, Cabrera también se reunió reunió esta semana con Scott Harris para aclarar sobre su estado para la campaña 2023 de Grandes Ligas.

“Es uno de los mejores jugadores de esta generación. Todavía tiene mucho que ofrecer”, aseguró Harris.

Con esto queda claro que no hay retiro para Miggy (por ahora) y que terminará su contrato, como todo un profesional, siendo seguramente después del 2023 cuando tome una decisión sobre su futuro.

Números en 2022 de Miguel Cabrera.

En 109 juegos con Detroit, el nacido en Maracay tiene 97 hits, cinco jonrones, 41 remolcadas, 25 anotadas, .251 de promedio y OPS de .614, recordando que ha sido una temporada positiva, emotiva y llena de historia para el venezolano, recordando que llegó a los 3.000 imparables y 600 dobles.

Noticias Deportivas