MLB suspende a relevista criollo de Phillies por altercado con los Mets

El venezolano José Alvarado fue disciplinado por la oficina de Grandes Ligas por el altercado con Dominic Smith el viernes en el Phillies vs. Mets.

La oficina de Major League Baseball (MLB) suspendió tres juegos a José Alvarado, relevista de los Phillies, por el altercado que vació las bancas el viernes durante el juego contra los Mets en el Citizens Bank Park después de que ponchó al jardinero Dominic Smith en la octava entrada.

De acuerdo con el comunicado de las Grandes Ligas, la suspensión entraría en vigor a partir de este domingo por la noche cuando ambos equipos se enfrenten en el juego estelar de la jornada. Sin embargo, Alvarado decidió apelar la medida disciplinaria por lo que estará disponible hasta nuevo aviso.

Las bancas se vaciaron en la octava entrada luego del ponche que Alvarado le recetó a Smith. Luego de conseguir el out, el lanzador encaró al bateador de los Mets antes de que ambos empezaran a intercambiar gritos y las bancas se vaciaran.

Smith y Miguel Castro, relevista de los Mets, fueron multados con una cantidad no revelada por su participación en el incidente.

Leer También: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=147660&action=edit

Septima Entrada