MLB: Spencer Strider impone récord nunca antes visto en los Bravos de Atlanta (+Video)

El lanzador de los Bravos de Atlanta, Spencer Strider impuso un récord nunca antes visto por esta organización en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: D-Backs de Arizona están dispuestos a cambiar al Guante de Oro Venezolano David Peralta

Spencer Strider ha sido de los mejores abridores de los Bravos de Atlanta en la presente temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y este jueves ante los Cardenales de San Luis impuso un récord de ponches nunca antes registrado por otro lanzador de esta organización, ni un tal Greg Maddux pudo lograr tal cosa.

Récord

Strider propinó nueve chocolates en los primeros tres innings a los Cardenales y según Sarah Langs, es el primer lanzador de los Bravos en al menos la era de expansión (desde 1961) con nueve ponches en las primeras tres entradas de un juego en la MLB.

Los Bravos han tenido respaldo en la lomita en cada apertura de este lanzador derecho en la presente temporada 2022 y acá con este récord de ponches ante los Cardenales escribe su nombre en la historia de su equipo y de todo el béisbol de Grandes Ligas.

Otros récords

  • El derecho es el primer novato de los Bravos en la Era Moderna (desde 1900) con 10 ponches en salidas consecutivas
  • También, es el primer novato en la Era Moderna de la MLB (desde 1900) con más de 11 ponches y 2 o menos hits permitidos en aperturas consecutivas

Además, sumado a este récord, Spencer Strider arribó a sus primeros 100 ponches en la MLB.

Números en 2022

En 19 juegos, tiene récord de 4-2 (hasta ahora), 2.64 de efectividad, 0.99 de WHIP y 100 chocolates.

elfildeo.com