MLB: Siguen 4 venezolanos como los mejores bateadores de la Liga Nacional

Los cuatro venezolanos que desde esta semana lideran a los bateadores de la Liga Nacional se mantuvieron un día más en lo más alto de ese departamento en la LIga Nacional, con Luis Arráez a la cabeza.

Es la primera vez, que se tenga registro, que una cuarteta de venezolanos ocupa los primeros cuatro puestos de un mismo circuito en average, ya con más de un mes de acción en la MLB.

Leer También: MLB: Luis Arráez de los Marlins no apaga La Regadera y se afianza en la cima con .424 de average

El camarero Thairo Estrada fue el único que no vio acción en la jornada, porque sus Gigantes de San Francisco tuvieron fecha de descanso. Entretanto, Arráez y Ronald Acuña Jr. volvieron a enfrentarse en Miami, mientras que el receptor Elías Díaz salió de la banca de los Rockies en Colorado, para otra noche exitosa con el madero.

ASÍ VAN

Estas son las cinco primeras posiciones en la pelea por el liderato de bateo en la Nacional, con los cuatro venezolanos al frente:

.424 Luis Arráez (Marlins)

.355 Ronald Acuña Jr. (Bravos)

.342 Thairo Estrada (Gigantes)

.337 Elías Díaz (Rockies)

.326 Brandon Marsh (Filadelfia)

Arráez tuvo un día discreto. Se fue de 4-1, para bajar de .432 a .424 su average.

Acuña se embasó dos veces. Conectó sencillo, tomó boleto, robó una base y mantuvo el mismo promedio que exhibía antes de choque. Eso si, mejoró a .445 su OBP.

Díaz, por último, salió de la banca en pleno día libre y fue dos veces al home. Conectó dos elevados de sacrificio y empujó sendas carreras. Pero su average siguió exactamente donde estaba desde el miércoles.

El Emergente

Noticias Deportivas