MLB se reunirá con los equipos para discutir medidas contra el Coronavirus

La MLB realizará una teleconferencia con todos los equipos de la liga el viernes para discutir varios temas relacionados con la venidera campaña y la creciente preocupación que ha generado la presencia del Coronavirus en Estados Unidos, según reporte de Jeff Passan de ESPN.

Aunque la NBA anunció la cancelación de su campaña de manera indefinida, el béisbol podría tener un rumbo diferente, tomando en cuenta que su calendario oficial inicia el 26 de marzo.

Hasta ahora no se han registrado casos de la enfermedad entre los miembros de los equipos de las Grandes Ligas. Sin embargo, en la liga de baloncesto, el centro del Utah Jazz, Rudy Gobert, es el primer caso y tuvo que ser puesto en cuarentena.

La oficina del comisionado, Rob Manfred, en un esfuerzo por llevar adelante la campaña 2020, ha estado estudiando la opción de realizar partidos en ciudades en las que no ha llegado el Coronavirus.

Sin embargo, ante la emergencia mundial, hay zonas en la que no se arriesgarán a albergar espectáculos ante la latente posibilidad de la aparición de un virus que ataca el sistema inmunológico.

Lider