MLB: Se arma fiesta de expulsiones tras jonrón de Stanton y pelotazo a Donaldson

Un jonrón de Giancarlo Stanton y pelotazo de Yimi Garcia a Josh Donaldson provocó una serie de expulsiones en medio del juego de Yankees vs Jays.

Leer También: El De La Sabana: Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta hace jugada sin miedo a su lesión del año pasado

Después de permitir un jonrón de tres carreras que empató el juego a Giancarlo Stanton, Yimi García de los Blue Jays de Toronto le dió un pelotazo a Josh Donaldson y la banca de los Yankees estaba algo inquieta, especialmente Aaron Judge, quien le gritó un par de cosas al dominicano Yimi García.

Después de que los árbitros consultaron, expulsaron a García sin emitir una advertencia, lo que provocó la expulsión del coach de pitcheo de los Blue Jays de Toronto, Pete Walker, quien le reclamó a los árbitros por tomar una decisión sin antes hacer las advertencias de rutina.

García no estaba nada feliz, sus compañeros intentaron que este no llegara a hacer contacto físico con los árbitros, sin embargo, les dijo muchas palabras de enojo.

Video:

Luego, en la parte alta de la séptima entrada, el nicaragüense Jonathan Loaisiga le tiró a la cabeza a Bo Bichette de los Blue Jays de Toronto, y al ver que los árbitros ni siquiera hicieron una advertencia, Montoyo salió a reclamar y también fue expulsado.

Video:

elfildeo.com