MLB: Salvador “Salvy” Pérez de Reales de Kansas City castiga con jonrón al Venezolano Luis García de Astros de Houston

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, disparó su primer jonrón en las Grandes Ligas desde que regresó de la lista de lesionados.

Leer También: Max Scherzer de los Mets de Nueva York es mordido por su perro en la mano izquierda

El careta criollo de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, castigó a los Astros de Houston con su primer jonrón desde que regresó de la lista de lesionados en las Grandes Ligas.

Mediante el encuentro entre Reales y Astros, “Salvy”, disparó un tremendo cuadrangular por todo el jardín izquierdo ante los envíos de su coterráneo Luis García, dicho batazo sirvió para abrir la pizarra en el encuentro.

En la parte baja de la sexta entrada, Pérez, disparó un estacazo de cuatro esquinas de dos carreras para aperturar el marcador por todo el left field del Kauffman Stadium.

Acá el jonrón:

“Salvy”, castigó la recta de cuatro costuras de su paisano Luis García, este batazo tuvo una velocidad de salida de 100.3 millas por hora y recorrió una distancia de 395 pies.

Dicho cuadrangular es el primero desde su regreso de la lista de lesionados, se convierte en el séptimo de la actual campaña y su vuelacerca número 207 de por vida en las Grandes Ligas.

Números de Salvador Pérez en 2022

El receptor oriundo de Valencia, Venezuela, en la actual zafra ha tomado un total de 162 turnos, donde ha logrado conectar 30 imparables, anotando 15 carreras, remolcando 18, con siete estacazos de vuelta completa para dejar un average de .185.

elfildeo.com