MLB: Ronald Acuña Jr. presenta nuevo dolor y los Bravos de Atlanta lo llevan día a día

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. vuelve a presentar una molestia física y no está en el lineup de este miércoles en las Grandes Ligas- MLB.

Leer También: Mets de Nueva York homenajean al Venezolano Johan Santana tras 10 años de su no hitter

Los problemas físicos no dejan solo a Ronald Acuña Jr. y este miércoles, antes del juego entre Bravos de Atlanta y D-Backs de Arizona el venezolano fue puesto bajo condición día a día tras una un nuevo dolor, por lo que será baja al menos hoy como titular en las Grandes Ligas – MLB.

No está claro dónde se encuentra exactamente ese dolor, pero los Bravos no alinearon a Acuña Jr. este miércoles en el tercer juego de la serie ante D-Backs, razón por la está día a día, así lo informó David O’Brien en Twitter.

Guillermo Heredia, Michael Harris II y Adam Duvall son los jardineros titulares de los Bravos el miércoles en Arizona. Mientras que, Marcell Ozuna está en el puesto de DH.

El venezolano de los Bravos sigue teniendo algo de problemas desde que volvió de su lesión de rodilla, pero sin embargo su equipo lo lleva poco a poco para no forzar a este importante pelotero para ellos.

Además, según otros reportes Ronald Acuña Jr. sufre un dolor menor, por lo que no es de preocuparse su ausencia, pero igual se está alerta.

Números en 2022

En 22 juegos, “El De La Sabana” tiene 23 hits, seis dobles, dos jonrones, 10 remolcadas, 13 anotadas, nueve robos de base y un average de .284.

elfildeo.com