MLB: Ronald Acuña Jr. (El De La Sabana) volvería al lineup de Bravos de Atlanta vs Brewers de Milwaukee

El jardinero venezolano ha mostrado mejorías notables de su lesión en la ingle y podría estar de regreso en la alineación de los Braves de Atlanta próximamente.

Leer También: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Tras unos días fuera por una molestia en la ingle, el venezolano Ronald Acuña Jr volvería al lineup de Atlanta Braves cuando se enfrenten a los Milwaukee Brewers en la jornada de este martes en la Major League Baseball (MLB).

Un día antes, Acuña Jr corrió las bases y no mostró molestias mientras el cuerpo médico del club lo hizo completar una serie de ejercicios para comprobar su estado físico luego de haber sufrido la primera molestia durante el juego del pasado martes 10 de mayo frente a los Boston Red Sox. Desde entonces, ha estado fuera en cinco juegos.

El venezolano había estado fuera de circulación 10 meses por una lesión en la rodilla derecha, por lo que se sometió a un tratamiento quirúrgico antes de entrar a una larga rehabilitación. Volvió a jugar en las Grandes Ligas el pasado 29 de abril y solo pudo ver acción durante 10 juegos antes de que sintiera molestia en la ingle.

Hasta antes de su reaparición en la alineación de los Braves, ‘El de la Sabana’ batea para .282 tras dar 11 hits, dos cuadrangulares y cinco bases robadas.

Ronald Acuña Jr solo ha jugado 10 partidos de la temporada 2022. (MLB)

Séptima Entrada