MLB: Ronald Acuña Jr. (El De La Sabana) fue protagonista en la remontada de los Bravos de Atlanta

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. fue clave en la remontada de su equipo ante los Marlins en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: El Venezolano Jesús Aguilar de Miami Marlins silencia los abucheos de Atlanta Bravos con jonrón (+VIDEO)

El patrullero venezolano Ronald Acuña Jr. decidió el triunfo de su equipo tras dar inicio a la remontada ante los Marlins de Miami en el partido de hoy en las Grandes Ligas.

Acuña Jr. quien desde su regreso ha experimentado algunas molestias físicas entre la ingle y su cuadriceps, no desaprovecha cada oportunidad brindada por su mánager Brian Snitker.

Esta vez le tocó la oportunidad como emergente en la parte baja de la séptima entrada y con Matt Olson en la inicial, luego de un swing descolgado con un slider en la esquina de afuera, el lanzador Anthony Bass dejó el mismo lanzamiento pero esta vez en el centro del plato siendo conectado a lo más profundo del jardín izquierdo permitiendole a Olson anotar desde la inicial.

Seguidamente, Ozzie Albies, conectó un globo que cayó en terreno corto del left field lo que aprovechó el venezolano para anotar desde la intermedia para poner la pizarra cinco carreras por cuatro e inmediatamente anotó en la misma jugada Dansby Swanson para poner cifras definitivas en el partido.

Los Marlins han perdido seis de sus últimos siete juegos, una racha que incluye tres derrotas en cuatro juegos contra los Bravos.

Números de Ronald Acuña ante Marlins

En 60 juegos en su carrera contra los Marlins, “El Abusador”, tiene un promedio de bateo de .330, pegando 75 hits en 227 turnos al bate, 38 de sus imparables han sido extrabases, específicamente 16 dobles, un triple y 21 jonrones, además de 53 impulsadas y 63 carreras anotadas.

Así batea en 2022

El increíble pelotero venezolano, en lo que va de temporada ha logrado conectar 20 imparables en 66 turnos, anotando 11 carreras, remolcando nueve rayitas, conectando dos cuadrangulares, robándose ocho bases para dejar un promedio al bate de .303.

elfildeo.com