MLB: ¡Relevista de Gigantes de San Francisco bajado a Triple-A luego de reclamo al mánager!

El relevista Zack Littell, de los Gigante de San Francisco, fue enviado al equipo Triple-A de la franquicia, los Sacramento River Cats, luego de un cruce de palabras con el mánager Gabe Kapler al ser sustituido en la parte alta del 8vo inning el pasado lunes en el duelo entre San Francisco y Atlanta.

Leer también: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 13 de septiembre de 2022

Littell, de 26 años, entró como relevista con ventaja de 3-0 para su equipo, sin embargo, Littell tuvo muchísimas complicaciones en su aparición en la lomita, permitiendo dos carreras luego de que se le llenaran las bases sin outs. A pesar del problema en el que estaba metido, Littell logró respirar cuando un rodado de Austin Riley terminó en doble play. Aunque ese par de outs parecían enderezar la actuación del relevista, Riley fue el último bateador que enfrentó Littell, ya que luego sería sustituido por su mánager.

Littell enfureció al ser removido del encuentro, por lo que le dijo algunas cosas al mánager Kepler mientras caminaba hacia el dugout. Gabe Kepler no dejó pasar el incidente, y al llegar a la ‘cueva’ se llevó a Littell al vestidor para conversar en privado. Pocas horas después del incidente, los Giants bajaron a Littell a Triple-A. Según Kepler, la decisión fue meramente por “el rendimiento del jugador”, aunque también declaró que “el buen comportamiento también es parte del rendimiento”.

Zack Littell ha tenido una temporada discreta en la Gran Carpa este año, con una efectividad de 5.08 en 44.1 innings lanzados, además de un average en contra de .276.

Meridiano