MLB: Reacción de Roger Maris Jr. y la madre de Aaron Judge tras el jonrón 61

El esperado jonrón 61 de Aaron Judge en la MLB 2021 llegó y así reaccionó su madre y el hijo de Roger Maris.

Leer también: MLB: El Juez Aaron Judge de los Yankees igualó registro jonronero de Roger Maris con 61

Aaron Judge hizo historia al empatar la marca de más jonrones en una temporada de la Liga Americana, siendo un momento que no se perdió el hijo de Roger Maris y la madre jardinero de los Yankees de Nueva York, sin duda alguna un momento bastante emotivo y que quedará marcado en la historia de las Grandes Ligas – MLB.

Desde que Judge se colocó cerca del récord de Roger Maris, la familia de este legendario pelotero quería presenciar en carne propia el logro y eso pasó este miércoles en Toronto, ya que Maris Jr. no dudó en aplaudir, abrazar y felicitar a la madre del jardinero que va rumbo a la Triple Corona de Bateo en la MLB en esta temporada 2022.

Al momento del batazo, las camaras se fueron con Roger Maris Jr. y la señora madre de “El Juez”, que estaba sentandos uno al lado del otro justo arriba de la cueva de los Yankees en este juego ante los Blue Jays de Toronto.

Abrazo para la historia

En 1961, Roger Maris conectó 61 cuadrangulares para imponer un récord en los Yankees y la Liga Americana, 61 años después, Judge empata ese número de conexiones y claro que buscará el 62 para imponer su propia marca.

Las cosas importantes unen familias y tras ponerse a la par de Roger Maris, tal vez estos dos núcleos hagan una conexión, porque será un momento que quedará para siempre en la MLB y pasaron años para verlo otra vez.

Noticias Deportivas