MLB: Razones por la que los Bravos de Atlanta adquirieron de nuevo al Venezolano Ehire Adrianza

Los Bravos de Atlanta se movieron en el mercado y trajeron de regreso a un viejo conocido, el utility venezolano Ehire Adrianza, que ya sabe lo que es quedar campeón con este equipo en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: Salvador (Salvy) Pérez al rescate de Kansas City con jonrón ante Yankees de Nueva York

Ehire Adrianza en 2021 jugó y ganó la Serie Mundial con los Bravos de Atlanta, pero estos en la agencia libre no lo contrataron, pero antes de la fecha límite de cambios armaron cambio con los Nacionales de Washington y trajeron de vuelta a un pelotero que les aportó cosas importantes durante la temporada pasada, tanto en ofensiva, como defensivamente, ya que es un utility polivalente en las Grandes Ligas – MLB.

Tras ese cambio, daremos acá en este espacio algunas razones por la que desde la oficina de los Bravos se decidieron nuevamente por el venezolano Adrianza que este 2022 está jugando su décima temporada en la MLB.

Razones

  • Versatilidad: El venezolano de 32 años puede ser muy útil en las dos facetas de juego, ya que juega diversas posiciones defensivas y en ofensiva es un bate oportuno, sumado a que se para a los dos lados del plato.
  • Béisbol chiquito: Adrianza ha demostrado ser un pelotero que juega pelota pequeña, como todo latino juega caribe y podría fácilmente ser una pieza para los Bravos a la hora de un toque de bola, picardía defensiva e incluso puede saltar como corredor emergente para aportar lo suyo, resaltando su gran velocidad.
  • Clutch: Durante el 2021, este pelotero conectó algunos batazos en momentos claves para los Bravos, incluso algunos hits para dejar en el terreno al rival.
  • Armonía de campeones: Los Bravos están en la pelea de la División Este de la Liga Nacional y sin duda querrán tener la misma química en los Playoffs para revalidar la Serie Mundial y que mejor que contar de nuevo con Adrianza en la cueva, que fue parte de ese campeonato y conocer a todos esos peloteros.
  • Legión venezolana: El utility se sumará de nuevo a sus paisanos Orlando Arcia, Ronald Acuña Jr. y William Contreras.

Números con los Bravos

  • Temporada regular 2021: En 109 juegos, este pelotero dio 45 hits, nueve dobles, dos triples, cinco jonrones, 28 remolcadas, 32 anotadas, 247 de average y .728 de OPS.
  • Postemporada: En 10 juegos de los Playoffs, Adrianza conectó un hit y dejó average de .100.

En 2022

Con los Nacionales, “El Guarenero” dio 15 indiscutibles, sin jonrones, remolcó siete carreras, anotó cinco y dejó promedio de .179.

elfildeo.com