MLB: Rays de Tampa Bay adquieren al Venezolano David Peralta desde los D-Backs de Arizona

El jardinero venezolano David Peralta fue cambiado de los D-Backs de Arizona a los Rays de Tampa Bay en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: Marlins de Miami vuelven a designar para asignación a Willians “La Tortuga” Astudillo

Era evidente que David Peralta no terminaba la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB en los D-Backs de Arizona, este equipo estaba dispuesto a cambiarlo y este sábado 30 de julio se conoció que el jardinero venezolano fue cambiado a los Rays de Tampa Bay, lo que será apenas su segundo equipo en su carrera de nueve temporadas de experiencia en el mejor béisbol del mundo.

Según informó Jeff Passan de ESPN, los Rays están adquiriendo al jardinero Peralta desde los D-Backs de Arizona y el receptor Christian Cerda se dirige a Arizona, desde el equipo de Florida, sin duda un cambio que le da al equipo de Kevin Cash un buen bateador zurdo y un patrullero con buena defensa, incluso ganador de un Guante de Oro hace unos años en la MLB.

Peralta estuvo envuelto en rumores durante las últimas semanas, incluso se le vinculó con otros dos equipos de Este de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, pero finalmente fueron los Rays los que se quedaron con el venezolano de 34 años de edad.

Además, este cambio podría darle al jardinero venezolano la oportunidad de pelear por un lugar en la Postemporada de las Grandes Ligas este 2022, ya que el equipo de Tampa Bay están en puestos de comodín. En caso de ser así, sería la primera vez en su carrera que dispute la “Tierra Prometida”.

David Peralta hace un tiempo había manifestado que quería quedarse más años en Arizona, pero también dejó claro que uno de sus sueños era jugar en octubre, así que ese deseo podría estar cerca tras este cambio.

Números en 2022

El venezolano nacido en Valencia llega a los Rays con 69 hits, 12 jonrones, 41 carreras remolcadas, 29 anotadas, un robo de base y un promedio ofensivo de .248.

elfildeo.com