MLB: Raimel Tapia de los Blue Jays de Toronto conecta Grand Slam de piernas ante Red Sox de Boston (+Video)

El beisbol no deja de sorprender, menos luego de ver a Raimel Tapia conectar un jonron de piernas con las bases llenas ante Los Red Sox de Boston.

Leer también: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes están altamente interesados en Carlos Rivero

El jardinero de los Blue Jays de Toronto, Raimel Tapia, marcó el primer jonrón con bases llenas dentro del parque en las Grandes Ligas desde 2017 contra los Medias Rojas de Boston. Todo comenzó cuando Tapia conectó un fuerte elevado al cielo que se le perdió al jardinero central Jared Duran, quien tampoco fue detrás de ella y eso le dio tiempo a Tapia de anotar de vuelta a vuelta. Ahí fue cuando el marcador se puso 10 por 0.

Es muy usual ver cuadrangulares dentro del parque en Las Grandes trata de jonrones dentro del parque, la mayoría de ellos son el producto de un fildeador que se lanza y falla, o cuando la pelota rebota violentamente lejos de ellos. Ese no fue el caso aquí.

Video:

Durán mostró un poco para encontrar la bola entre senas de sus compañeros y ruido de los fanáticos, cuando se volteó ya no tenía ganas de ir por ella y prefirió dejarsela a Alex Verdugo que estaba en el jardín izquierdo. Verdugo, quien devolvió la pelota al cuadro cuando ya no había tiempo para hacer nada, especialmente cuando se trata de un corredor veloz como Tapia.

elfildeo.com