MLB: Problemas mentales bajan de la temporada a Austin Meadows de los Tigres de Detroit

El jardinero Austin Meadows de Los Tigres de Detroit se baja por el resto de la temporada en Las Grandes Ligas.

Leer también: MLB: Nolan Arenado y Alex Bregman fueron nombrados Jugadores del Mes de Agosto

El jardinero de los Tigres de Detroit, Austin Meadows, reveló en las redes sociales el viernes que los problemas de salud mental han contribuido a que esté lejos del equipo esta temporada.

Austin Meadows se vistió por última vez para los Tigres el 15 de junio. Desde entonces, ha lidiado con una serie de lesiones y enfermedades, que incluyen vértigo, COVID y tendinitis de Aquiles.

“Lo que le he dicho a muy pocas personas es que también he estado luchando con mi salud mental de una manera que ha extendido mi tiempo lejos del juego que tanto amo”, escribió Meadows en un tuit. “He estado lidiando con esto en privado con un gran equipo de profesionales, pero necesito continuar trabajando duro fuera del campo para sentirme mentalmente saludable”.

Los Tigres cambiaron a Isaac Paredes a los Rays de Tampa Bay justo antes del Día Inaugural para adquirir Meadows. Al jugador de 27 años le quedan dos años con los Tigres antes de llegar a la agencia libre.

En 36 juegos con el equipo este año, Austin Meadows bateó .250 con un porcentaje de embase de .347. Acumuló seis dobles y dos triples, pero aún no ha conectado su primer jonrón en el Old English D.

“Si bien he regresado a la casa club en las últimas semanas y planeo permanecer con el club hasta el final de la temporada, todavía no estoy listo para regresar al campo”, escribió Meadows.Detroit está actualmente 50-81 en la temporada y 2.5 juegos detrás de los Reales de Kansas City por el cuarto lugar en la División Central de la Liga Americana.

elfildeo.com