MLB: Posible fecha de regreso del Venezolano Willson Contreras con los Cachorros de Chicago

Los Cubs de Chicago anunciaron la posible fecha que estaría de regreso Willson Contreras en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El Abusador Ronald Acuña Jr. guía la ofensiva con jonrón para darle el triunfo a los Bravos de Atlanta

Willson Contreras desde finales de agosto no ve acción en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB por una lesión en el tobillo, pero los Cubs de Chicago anunciaron la posible fecha de regreso para el receptor venezolano que será agente libre al terminar esta actual campaña del mejor béisbol del mundo.

Willson Contreras regresaría…

Según mencionó el mánager de los Cubs, David Ross, Contreras ha avanzando lentamente de su recuperación en el tobillo, por lo que es probable que vuelva a los terrenos de juego de la MLB en una semana o más, por lo que muy seguramente el receptor esté en acción en los últimos juegos del presente curso.

Incluso, el careta de 30 años empezó hace días a realizar trabajos ligeros de movimiento en su tobillo lesionado.

El venezolano de los Cubs pese a los rumores y todo lo que se pensó de su salida en esta temporada 2022, es uno de los baluartes ofensivos de esta organización, y que cierre de la mejor manera este año será vital para él si aspira un nuevo y jugoso contrato en Las Mayores.

Contreras será agente libre y sin duda muchos equipos estarán detrás de sus servicios. Además, no se sabe si los Cubs intentará retenerlo al finalizar la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Contreras en 2022.

En 107 juegos, el nacido en Puerto Cabello de 30 años, cuenta con 97 hits en 395 turnos, 22 dobles, par de triples, 21 jonrones, 54 remolcadas, 63 anotadas, cuatro robos de base, .246 de promedio y OPS de .822.

elfildeo.com