Publicidad
Inicio Deportes MLB: Pitcher de Rays de Tampa Bay, Drew Rasmussen se queda a...

MLB: Pitcher de Rays de Tampa Bay, Drew Rasmussen se queda a 3 outs del juego perfecto

El abridor Drew Rasmussen se convirtió en el jugador de Tampa Bay Rays que más cerca se ha quedado de la máxima hazaña con 8.0 innings retirados en fila.

Leer también: Los Dominicanos lideran los países con más peloteros suspendidos por dopaje en MLB

El lanzador derecho de los Tampa Bay Rays, Drew Rasmussen, retiró las primeras ocho entradas en fila de su enfrentamiento ante Baltimore Orioles de este domingo 14 de agosto, quedándose a tres outs de lanzar un juego perfecto, el número 22 en la historia de la Major League Baseball (MLB).

El dominicano jorge Mateo dio un doble para iniciar el noveno episodio que terminó con la hazaña.

Adley Rutschman de Baltimore dio un elevado a la pista de advertencia por el central en la primera entrada. El ex jugador de los Rays, Brett Phillips, hizo sonar a Rasmussen con dos outs en el sexto, pero el campocorto Taylor Walls fildeó la pelota y lanzó a primera para el out.

Después del doble de Mateo, un rodado dentro del cuadro le permitió avanzar a la antesala para anotar con un lanzamiento descontrolado. Momentos después, Rasmussen salió ovacionado por sus compañeros y las poco más de 18 mil personas que se dieron cita en el Tropicana Field.

Rasmussen venía de tres entradas sin hits en su apertura anterior el 7 de agosto en Detroit, una salida abreviada para administrar su carga de trabajo para la temporada. La apertura más larga de su carrera duró siete entradas, el 4 de junio contra los Medias Blancas de Chicago.

No ha habido un juego perfecto en las mayores desde que Félix Hernández de Seattle logró la hazaña en casa contra los Rays el 15 de agosto de 2012.

Tampa Bay nunca ha lanzado un juego perfecto. Matt Garza solo tiene un juego sin hits de los Rays, el 26 de julio de 2010, en el Tropicana Field contra Detroit.

Séptima Entrada

NO DEJES DE LEER

Paralizadas 25 construcciones sin permisos municipales en Barquisimeto

"Es bien sabido que antes de ejecutar una construcción, ampliación o remodelación, se debe tramitar la permisología ante la Dirección de Planificación...

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...