MLB: Paul Goldschmidt de Cardenales y Aaron Judge de los Yankees se ganaron el premio “Jugador de la Semana”

El inicialista Paul Goldschmidt y el jardinero Aaron Judge fueron merecedores del premio Jugador de la Semans en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera conecta jonrón para superar récord de Ted Williams (+Videos)

Luego del All Star Break, como es costumbre Chevrolet anunció los jugadores ganadores del premio “Jugador de la Semana”, correspondientes al primer periplo de juegos de la segunda mitad de temporada en las Grandes Ligas.

El viejo circuito estuvo dominado por el veterano primera base de los Cardenales de San Luis, Paul Goldschmidt, que se mostró dominante frente a los lanzadores desde la caja de bateo, mientras que por el joven circuito Aaron Judge continúa en su grandiosa temporada rumbo al MVP a fuerza de cuadrangulares.

Liga Americana

El guardabosques de los Yankees de Nueva York, firme candidato a ser el Jugador Más Valioso, bateó durante está semana 9 hits en 19 turnos al bate, dejando un OPS de 1.776 en un total de cinco encuentros disputados. Disparó cuatro cuadrangulares para sumar 37 en lo que va de temporada.

“El Juez” dictó su más amplia sentencia en la serie contra los Orioles cuando disparó ocho imparables, cinco extrabases y remolcó ocho carreras, esta es la quinta vez que Judge gana este galardón y el segundo Yankee consecutivo en la presente zafra, ya que Matt Carpenter lo hizo la semana pasada.

Liga Nacional

El primera base de los Cardenales de San Luis, continúa con su gran producción para el equipo ya que esto ha sido clave en la pelea por un puesto para la postemporada, Goldschmidt en esta semana disparó cuatro vuelacercas, fletó siete rayitas y fue el líder del Big Show en OPS con 1.885.

Además bateó para una línea ofensiva de .462/.500/1.385 durante la serie de tres encuentros ante los Rojos de Cincinnati, tiene cuatro duelos seguidos dando múltiples hits y también ha conectado jonrones en cuatro juegos al hilo. Esa racha de bambinazos llega a cinco si se incluye el que bateó en el All-Star Game.

El experimentado pelotero durante la presente campaña ha recibido dos veces el premio Jugador de la Semana y cinco veces en su carrera.

Acá el reporte:

elfildeo.com