MLB: Padres de San Diego gana gran duelo de pitcheo; Dodgers de Los Ángeles al borde de la eliminación

Los brazos de San Diego contuvieron a la ofensiva de Los Angeles para irse arriba 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

En una gran exhibición de pitcheo comandada por Blake Snell, San Diego Padres se impuso a Los Angeles Dodgers por pizarra de 2-1 para tomar ventaja de 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Leer Tambien: MLB: Filis de Filadelfia gana a los Bravos de Atlanta en casa y se pone a un triunfo de la Serie de Campeonato

El abridor de los Frailes trabajó por espacio de 5.1 innings en los que le conectaron 5 imparables, permitió una carrera, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 6 rivales para dejar su efectividad en 3.12 durante estos playoffs.

Los Padres fueron los encargados de abrir el score, anotando la carrera de la quiniela con un imparable de Jake Cronenworth hacía el jardín central, mismo que se llevó por delante a Juan Soto en la parte baja de la primera entrada.

Tres episodios más adelante, la ofensiva de San Diego volvió a hacerse presente en la pizarra con un cuadrangular solitario de Trent Grisham por toda la pradera derecha, desatando la locura de los 45,137 aficionados que se dieron cita en el Petco Park.

La única anotación por parte de los Dodgers cayó en la apertura del quinto capítulo, gracias a un elevado de sacrificio de Mookie Betts que envió a la registradora a Trayce Thompson para el 2-1 final.

El bullpen de los Padres lució imbatible con relevos herméticos de Nick Martínez, Luis García y Robert Suarez, quienes se acreditaron un hold cada uno; así como por Josh Header, quien se apuntó el salvamento.

Los Angeles y San Diego se volverán a ver las caras este sábado 15 de octubre a las 20:37 horas (Centro de México) en un enfrentamiento de vida o muerte para la novena angelina, el cual tiene programado un duelo de pitcheo entre Tyler Anderson y Joe Musgrove.

Noticias Deportivas