MLB: Padres de San Diego enviaron scouts a ver al Venezolano Willson Contreras

El venezolano Willson Contreras ha estado en la mira de los scouts de Los Padres de San Diego en Las Grandes Ligas-MLB.

Leer también: Cardenales de Lara refuerza la receptoría

Los Padres de San Diego han estado enviando scouts a Chicago para que evalúen un poco más de cerca al receptor venezolano Willson Contreras, con el fin de buscar sus servicios antes de la fecha límite de cambios en la MLB 2022.

Según Denis Lin de The ATLETIC, los Padres de San Diego han tomado la decisión de ir por un receptor en la fecha límite de cambios, pese a que tienen a los veteranos Austin Barnes y Jorge Alfaro. Sin embargo, los equipos de la MLB no van por un jugador y listo, sino que primero lo evalúan de cerca para luego comenzar a presentar ofertas.

Willson Contreras de 200 libras, 6′1 de estatura y 30 años de edad, ha disputado unos 66 juegos en esta temporada acumulando un total de 42 anotadas, 62 hits, 16 dobles, 1 triple, 13 jonrones, 34 carreras remolcadas, 3 bases robadas, 57 ponches, .280 de AVG y .913 de OPS. Contreras es además un veterano con el bate y con la mascota detrás del plato, tiene experiencia en playoffs y puede servir de mucha ayuda.

Se espera que otros de los equipos que estén interesados en Contreras sean Los Bravos de Atlanta y Gigantes de San Francisco.

Contreras, de 30 años, es un 3 veces all-star y campeón de serie mundial del 2016, es agente libre al final de la temporada y todo indica que no van a llegar a un acuerdo a largo plazo con los Cubs de Chicago, quienes han cambiado a otros jugadores que fueron franquicia como Javy Baez, Anthony Rizzo y Kris Bryant.

elfildeo.com