MLB: Padres de San Diego designan a Nomar Mazara y suben al Venezolano José Azocar

Los Padres de San Diego designaron para asignación al jardinero Nomar Mazara, en su lugar, subieron al venezolano Jose Azocar.

Leer también: Venezuela conquistó el Premudial Femenino de Béisbol tras vencer en la final a las de Puerto Rico 2X1

Los Padres de San Diego anunciaron un solo movimiento en su roster, el cual era que han subido desde Triple-A al jardinero José Azocar, para hacerle espacio en el roster activo, designaron para asignación al dominicano Nomar Mazara.

Nomar Mazara ahora pasará 7 días en waivers esperando a que otro equipo intente reclamarlo, de lo contrario, tiene la opción de volver a Ligas Menores con Los Padres de San Diego u optar por su libertad. Sin embargo, en caso de que opte por irse a la agencia libre estaría dejando dinero en la mesa, lo contrario a que lo elija otro equipo que tendrá que seguir pagándole.

Mazara firmó un contrato de Ligas Menores con Los Padres de San Diego en invierno durante el paro laboral, fue a Los Spring Training y no hizo el equipo, aun así, terminó aceptando irse a Triple-A, donde fijó una línea ofensiva de .367/.454/.641 en 35 juegos, sumando 32 anotadas, 47 hits, 14 dobles, 7 jonrones, 27 carreras remolcadas y 29 ponches.

En busca de opciones en los jardines y la necesidad de un bate zurdo, Los Padres seleccionaron el contrato de Mazara y este comenzó a responder de inmediato, pero todo se derrumbó para el cuándo Juan Soto llegó al equipo junto a dos bateadores como lo son Josh Bell y Brandon Drury.

El apodado “Big Chill” sabía que había llegado un jugador (Juan Soto) que iba a tomar su lugar (Jardin derecho) sin muchos mediantes, y que ahora le tocaba salir desde el banquillo a tomar algunos turnos. En sus últimos 32 turnos pegó solo 2 hits, 1 RBI, 2 BB y 12 ponches. Terminó su etapa con Los Padres de San Diego bateando .264 de AVG con .688 de OPS, 16 R, 41 H, 2 HR’S y 18 RBI.

Cabe destacar que Nomar Mazara lo estaba haciendo bien hasta que lo sacaron de ritmo, gracias a los movimientos del negocio. A sus 27 años, 6′4 de estatura y 224 libras espera que otro equipo lo firme y así continuar con su carrera.

elfildeo.com