MLB: Padres de San Diego definen posición que jugará Fernnado Tatis Jr. en su regreso

El campocorto Fernando Tatis Jr de los Padres de San Diego jugará en su posición original cuando regrese a las Mayores.

Leer también: El Venezolano Gabriel Moreno es llamado a las Grandes Ligas por los Blue Jays de Toronto

El campocorto de los Padres de San DiegoFernando Tatis Jr., recibió un cronograma de tres meses cuando se descubrió que tenía una muñeca rota en los entrenamientos de primavera, sin embargo, no está sumamente cerca de regresar aunque ya pasaron esos tres meses desde que se emitió el comunicado.

“Tatis Jr. dijo que su próximo escaneo de muñeca es a finales de esta semana. Dijo que aún no sabe qué día”, tuiteó el escritor de The Athletic para los Padres, Dennis Lin.

Tatis podría recibir autorización para batear pronto, ya que una tomografía computarizada de seguimiento está programada para esta semana: después de eso, Fernando Tatis Jr espera recibir autorización para batear y comenzar su viaje de regreso.

Primero, el campocorto deberá demostrar que balancear un bate no le causa ningún dolor y como si fuera poco, necesitará algo de práctica de bateo en vivo después, y luego una temporada de rehabilitación de ligas menores bastante larga

Posición que jugaría..

Pese a que los Padres de San Diego necesitan fuerza en los jardines y a su vez cuidar a Fernando Tatis Jr. de las lesiones, no van a enviarlo a los jardines, dejando claro que su etapa en esa posición solo fue pasajera y que la puerta sigue abierta, pero no será usada con frecuencia.

Fernando Tatis Jr.. ha sido visto lejos de los jardines, entrenando en el campocorto con una venda en su muñeca, sigue practicando su defensa aunque aún no puede hacer swings. Mientras su ausencia, algunos jugadores se han hecho cargo de esa posición, tales como Ha Seong Kim, Sergio Alcántara y el mismísimo Jake Cronenworth.

elfildeo.com