MLB: Padres de San Diego clasifican a Playoffs por séptima vez en su historia

El equipo de los Padres de San Diego consiguieron su boleto a los Playoffs de la MLB 2022.

Los Padres de San Diego esta temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB jugaránpor séptima vez en su historia los Playoffs del mejor béisbol del mundo, siendo esta la primera vez desde 2020, debido a que el año pasado quedaron en las puertas.

Además, es la primera vez en una temporada completa (desde 2006) que los Padres aseguran su boleto a la Postemporada de la MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Willson Contreras se despide ovacionado y llorando del Wrigley Field

Este domingo, los Cerveceros de Milwaukee perdieron 4-3 ante los Marlins de Miami, resultado que favoració a los de San Diego para asegurar su pase a los Playoffs 2022, esto como uno de los equipos de la Liga Nacional en puestos de comodín.

Cabe destacar que la clasificación de los Padres de San Diego se hizo oficial y ellos todavía estaban jugando el encuentro de este domingo ante los Medias Blancas de Chicago en Petco Park.

Con peloteros como Manny Machado, Juan Soto, Blake Snell y Josh Bell, los Padres en la “Tierra Prometida” querrán mostrar todo su arsenal y buscar trascender hasta la Serie Mundial.

Cabe destacar que en 2020, sus últimos Playoffs, cayeron ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional por barrida (3-0).

Sin contar el resultado de este domingo, los Padres tienen récord de 87 victorias y 71 derrotas en la temporada 2022 de Grandes Ligas.

Noticias Deportivas