MLB no revisará a los pitchers durante el Juego de Estrellas 2021

Por instrucciones de las Grandes Ligas de Béisbol, los umpires no revisarán a los lanzadores en el próximo All-Star Game que se jugará en el Coors Field.

A pesar de la polémica reciente por las nuevas revisiones que los umpires están haciéndole a los lanzadores cada que son relevados o acaban la entrada de un juego, la oficina de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) estaría haciendo una pequeña concesión para el Juego de Estrellas 2021.

Por instrucciones de la oficina de las Mayores, los umpires no revisarán a los lanzadores que participen en el All-Star Game 2021 el próximo 13 de julio, de acuerdo con un reporte de Joel Sherman del New York Post.

La oficina de la MLB implementó una nueva guía para que los umpires revisen periódicamente a los pitchers durante los juegos para evitar que usen sustancias pegajosas que mejoren su agarre y la rotación de sus lanzamientos. Aquellos que sean descubiertos podrán afrontar una suspensión de 10 juegos.

El martes, la oficina de las Grandes Ligas anunció la suspensión de Héctor Santiago, el primer lanzador en ser acusado de usar dichas sustancias. El lanzador apeló la decisión argumentando que lo que encontraron los umpires era una mezcla de sudor con el polvo del saco de brea. La apelación hará que Santiago pueda jugar hasta que la decisión sea corroborada o cambiada.

Leer también: Lanzadores probables para hoy en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=157864&action=edit

Septima Entrada