MLB Network despide a Ken Rosenthal por criticar a Rob Manfred

MLB Network ha cortado los lazos con Ken Rosenthal, se cree que fue gracias a que este criticó públicamente a Rob Manfred durante la temporada 2020.

Leer También: MLB: ¿Qué sigue con el paro laboral despues del año nuevo?

Rosenthal, uno de los principales informadores, se mantuvo fuera del aire durante unos tres meses en MLB Network según las fuentes, después de que escribiera columnas en 2020, con la temporada 2020 en peligro debido a la pandemia, estuvo analizando el manejo de la situación por parte de Manfred para The Athletic.

No hubo suspensión declarada en ese momento y pasó desapercibida públicamente dichas criticas.

A Rosenthal todavía le estaban pagando, pero lo metieron en una caja de penalización de meses. Regresó para la fecha límite de cambios, que se aplazó hasta el 31 de agosto de esa temporada debido al COVID-19.

Desde entonces, Rosenthal había estado regularmente en MLBN, incluso antes de Navidad en “MLB Tonight”, uno de los programas emblemáticos de la cadena. Su contrato terminó a fines del año pasado.

Rosenthal, de 59 años, permanece en Fox Sports, donde es un elemento fijo en su cobertura semanal y es un reportero de banquillo para sus principales juegos, incluida la Serie Mundial. También seguirá en El Athletic.

elfildeo.com