MLB: Nacionales de Washington y todos los jugadores que podrían vender esta temporada 2022

Los Nacionales de Washington tienen múltiples jugadores que posiblemente intercambien antes de la fecha límite de cambios de la MLB 2022.

Leer También: ¿Por qué los Cardenales de San Luis no han subido al Venezolano Moisés Gómez?

Los Nacionales de Washington apuntan a ser el equipo que mas llamadas van a recibir de otros equipos en busca de sus veteranos, la mayoría son agentes libres al final de la temporada y ellos verán si extenderlo o venderlos.

¿Cuáles son esos jugadores?

Alcides Escobar, INF.

Escobar sigue siendo un buen guante que puede ayudar a la defensa de cualquier cuadro, es un veterano con experiencia en playoffs. Ha mostrado altas y bajas en términos ofensivos durante el 2021, aunque ha sido interrumpido por lesiones que frenan su ritmo. Escobar de 35 anos, batea para 212. con 521 de OPS, sumando 22 hits en 104 turnos.

Cesar Hernández, INF.

El también venezolano llegó a un acuerdo de un año con los Nacionales de Washington, hay muchas posibilidades de que sea cambiado. Hernández es un veterano de temporada regular y de beisbol en octubre. Hernández puede jugar en todo el infield a excepción de la receptoría, a sus 32 anos batea para 279. con 676 de OPS, 53 hits, 26 anotadas y 11 remolcadas, 11 dobles, 12 BB y 40 ponches.

Nelson Cruz, DH.

Cruz firmó por una temporada y una opción mutua para el 2023, tomando en cuenta que no ha tenido el mejor de los inicios y que los Nacionales de Washington han tenido un mal arranque de temporada, Cruz es esa pieza que los equipos siempre han buscado en el mercado debido a que se la ha pasado firmando por una temporada en los últimos años de la MLB.

Nelson acumula un AVG de 229. con 628 de OPS, 4 jonrones, 24 remolcadas, 36 hits y 20 anotadas.

Josh Bell, DH y 1B.

Bell de 29 anos, ha sido uno de los mejores peloteros del 2022, va rumbo al juego de estrellas. Sin embargo, no ha hablado sobre una posible extension de contrato con los Nacionales y todo indica que vestirá otro uniforme en la segunda mitad de la temporada. Josh batea para 296. con 796 de OPS, 48 hits, 24 anotadas, 4 jonrones y 24 carreras remolcadas.

Maikel Franco, 3B.

Franco también es de los que dicho equipo firmó por una temporada, este se ha vuelto a consolidar en las Grandes Ligas después de verse fuera en la recta final del 2021. Franco de 253 de AVG con 647 de OPS, suma 44 hits, 11 dobles, 3 jonrones, 21 carreras remolcadas y 14 anotadas en unos 46 juegos disputados.

Dee Strange-Gordon, INF.

Tiempo después de pasar por muchos equipos buscando una oportunidad para volver a las Mayores, Dee Gordon encontró a los Nacionales de Washington, con quienes ha jugado 19 encuentros este 2022 y suma números como: 279 de AVG, 609 de OPS, 13 hits en 46 turnos y 6 anotadas.

Todos los jugadores mencionados no tienen números de ir al juego de estrellas o que sean catalogados como tal a excepción de Josh Bell. Sin embargo, si son jugadores de rol que pueden aportar mucho a equipos que si vayan por todo aspirando al pase a los playoffs.

Mientras que los lanzadores candidatos a ser cambiados son:

  • Eramos Ramírez
  • Carl Edwards Jr
  • Steve Cishek
  • Aaron Sánchez
  • Aníbal Sánchez (En caso de que se recupere)
Nacionales y todos los jugadores que podrían vender esta temporada

elfildeo.com