MLB: Nacionales de Washington revela su uniforme City Connect de este 2022

Los Washington Nationals tendrán un uniforme alternativo este 2022 en Grandes Ligas que celebra las cosas distintivas de D.C.

Leer También: MLB: Este sería el infield de Astros de Houston sin Carlos Correa para 2022

Los cerezos que florecen cada primavera alrededor de Washington, D.C., significan ren

Este ícono de la capital de Estados Unidos ocupa un lugar destacado en el uniforme y la gorra de las camisetas Nike MLB City Connect 2022 de los Nationals de Washington que se revelaron recientemente.

Los uniformes se usarán durante juegos selectos a lo largo de la temporada y harán su debut en el campo durante el fin de semana del Día Inaugural del equipo el 9 y 10 de abril contra los Mets.
La camiseta presenta una base de color antracita, un estampado de flores de cerezo y un toque de rosa en los adornos. El motivo de la flor de cerezo también se presentará en una variedad de formas a lo largo de la temporada en Nationals Park, incluso en vasos de soda de recuerdo y cascos de helados en los puestos de comida.
Las flores de cerezo de Washington, D.C. representan esperanza y nuevos comienzos, lo que las convierte en el símbolo perfecto de este equipo de los Nacionales”, dijo el propietario principal de los Nationals, Mark D. Lerner.

El gráfico “WSH” en la parte delantera de la camiseta refleja el poder y la fuerza de la arquitectura neoclásica que se encuentra en edificios como la Casa Blanca, el Capitolio de los Estados Unidos y el Monumento a Lincoln en todo el Distrito.

La serie de uniformes City Connect, que se lanzó en 2021, explora la personalidad, los valores y las costumbres que hacen que cada comunidad y sus residentes sean únicos. Hubo siete clubes participantes la temporada pasada: Cubs, D-backs, Dodgers, Giants, Marlins, Red Sox y White Sox. Este nuevo año, siete equipos más lucirán los uniformes de City Connect, comenzando con los Nacionales el primer sábado de la temporada regular.

Septima Entrada