MLB: ¿Nacionales de Washington dispuestos a negociar a Juan Soto esta temporada?

El jugador de los Nacionales de Washington podria estar en el bloque de cambio esta temporada, debido al lento comienzo de los Nats.

Leer También: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Los Nacionales de Washington están teniendo problemas en la temporada 2022. Con un récord de 12-26, solo los Rojos de Cincinnati están detrás de ellos. Los Nats no deberían ser tan malos con un bateador superestrella como Juan Soto. Sin embargo, son absolutamente terribles.

Perder así de mal con Soto es extremadamente perjudicial. Después de que ya rechazó una extensión masiva de contrato con la esperanza de ser el jugador mejor pagado del béisbol. Un intercambio parecía posible pero poco probable solo en la última temporada baja. Ahora, eso puede cambiar este verano.

Según Buster Olney de ESPN, los Nacionales pueden estar más que dispuestos a cambiar a Soto durante la temporada.

A los 23 años, Soto ya es una superestrella, y no hay ejemplos comparables de bateadores de su estatura que hayan sido repartidos a una edad tan temprana. Pero los ejecutivos rivales dicen que los Nacionales bien podrían verse obligados, y motivados, a mover a Soto este verano.

Canjear a Soto sería uno de los movimientos más exitosos en la historia del béisbol. En lo que va de la temporada, está registrando los mínimos de su carrera con un porcentaje de embase de .387 (que todavía ocupa el puesto 15 en el béisbol) y un porcentaje de slugging de .478. Ha publicado un OPS de más de .900 cada temporada y tiene un certificado de buena salud.

elfildeo.com