MLB: Nacionales de Washington retirará el número 11 de Ryan Zimmerman

El equipo de los Nacionales de Washington retirará el número del ex-primera base, Ryan Zimmerman durante la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.,

Leer También: ¡OJO! Ronald Acuña Jr. le envía mensaje a los Dodgers para el 2022

Ryan Zimmerman, que recién anunció su retiro del béisbol de Grandes Ligas, será el último pelotero de los Nacionales en usar el número #11, siendo una camiseta que defendió durante 16 años en el mejor béisbol del mundo.

Zimmerman fue por años el pelotero franquicia de los Nacionales y tras anunciar su retiro, la organización rendirá tributo a su brillante carrera retirando el dorsal con el que brilló desde 2005 a 2021, sin duda alguna algo muy meritorio para este señor que siempre fue referente en el terreno.

“Ningún otro jugador en la historia de los Nacionales de Washington usará el número 11. Pertenece al Sr. Nacional, Ryan Zimmerman”, escribió el equipo de Nacionales.

Ceremonia
Los Nats anunciaron que el evento de retiro de camiseta de Zimmerman será el fin de semana del 17 al 18 de junio, obviamente en el Nationals Park de la capital estadounidense.

Zimmerman durante toda su carrera en la MLB, fue a dos Juegos de Estrellas representando a los Nacionales, ganó un Guante de Oro, par de Bates de Plata y ganó un anillo de Serie Mundial, aquel de 2019 ante los Astros de Houston.

Números en la MLB

Una carrera de 1799 juegos en Las Mayores, 1846 hits, 417 dobles, 22 triples, 284 jonrones, 1061 remolcadas, 963 anotadas y un average vitalicio de .277.

elfildeo.com