Publicidad
Inicio Deportes MLB moverá la segunda base de su lugar habitual

MLB moverá la segunda base de su lugar habitual

Durante la segunda mitad de la temporada, las ligas menores moverán la segunda base hacia el interior del cuadro.

Leer También: Así le ha ido al Venezolano Miguel (Miggy) Cabrera en los Spring Training 2022

¿Podrían llegar más cambios a las Grandes Ligas en el futuro?

Este podría ser el caso en cuanto al movimiento de la segunda base, pero primero, la gente va a ver cómo van las cosas en las menores en 2022.

Según el portal The Athletic, las Ligas Menores moverán la segunda base hacia adentro, haciéndola 13.5 pulgadas más cerca de la primera base y la tercera base. Este cambio comenzará en la segunda mitad de la temporada, según el informante Jayson Stark.

Mover la segunda base hacia adentro podría llevar a más intentos de robo

Cómo correr las bases (II), por Jay Bartelli – Béisbol Argentino

No hace falta decirlo, pero mover la segunda base hacia adentro podría llevar a que se realicen más jugadas emocionantes. Con esto, la expectativa es que podríamos ver más intentos de robo, mientras que los corredores podrían utilizar esto como una ventaja para tratar de convertir un single largo en un doble también.

En este punto, va a ser un experimento al principio, si los resultados son prometedores, y no hay quejas de los jugadores o de los directivos sobre la decisión, podríamos ver a los grandes haciendo el cambio también.

Con el Día de Apertura a la vuelta de la esquina y los equipos terminando los entrenamientos de primavera, la emoción por la campaña de 2022 está por las nubes. Cuando llegue el verano, los aficionados al beisbol seguramente prestarán atención a este cambio de segunda base en las menores para ver si es aceptado u odiado universalmente.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...