MLB: Mike Trout y Shohei Ohtani de los Angelinos ajusticiaron a los Medias Blancas con jonrones seguidos

Los peloteros de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout y Shohei Ohtani sacaron su calidad en las Grandes Ligas – MLB y conectaron jonrones seguidos ante los Medias Blancas de Chicago.

Leer también: Miguel (Miggy) Cabrera empató con 3.055 hits al Inmortal Rickey Henderson en Grandes Ligas

Con poder y productividad, así quieren ver los fans de los Angelinos a Mike Trout y Shohei Ohtani, que este martes ante los Medias Blancas de Chicago se combinaron para un back-to-back de jonrones, llegando a 23 y 17 cuadrangulares, respectivamente en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Mike Trout

Se jugaba el tercer inning cuando el jardinero Trout se ajustició al dominicano Johnny Cueto que dejó un sinker mal ubicado y este se la sacó del terreno a una velocidad de 106.2 millas por hora y alcanzó los 378 pies de distancia por el jardín izquierdo.

Tras este batazo, el estelar pelotero de los Angelinos monta su average en .288, con 69 hits, 23 jonrones, 46 remolcadas y 52 anotadas.

Shohei Ohtani

En el siguiente turno, su socio Ohtani le dio jarabe de la misma medicina a Cueto para su cuadrangular 17 de la presente zafra de la MLB, siendo una conexión por el jardín central que alcanzó los 420 pies de distancia.

Ese jonrón, fue el hit 74 del japonés en 2022, llegó a 48 remolcadas, 46 anotadas y su promedio está en .265.

Jonrones

elfildeo.com