Publicidad
Inicio Deportes MLB: Miguel (Miggy) Cabrera supera récords de inmortales con su jonrón 505

MLB: Miguel (Miggy) Cabrera supera récords de inmortales con su jonrón 505

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera detonó este domingo su tercer jonrón de la temporada 2022 y el número 505 de por vida en su carrera en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Miguel (Miggy) Cabrera liga par de hits y se aproxima a los .300 puntos de promedio de bateo

Miguel Cabrera sigue encendido en la presente semana de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y conectó su tercer jonrón del año, mismo con el que dejó atrás al inmortal Eddie Murray y sigue superando a históricos de este deporte, sin duda la carrera del venezolano sigue llegando a escalas importantes.

Mediante el juego entre Tigres y Orioles de Baltimore, Cabrera siguió demostrando su gran nivel ofensivo de los últimos días y despachó con ese cuadrangular su décimo hit en los últimos siete juegos de la presente campaña 2022 de MLB, abriendo la pizarra con ese enorme batazo que fue el 505 de su carrera.

Jonrón 505

Dejando atrás a históricos

  • Con ese batazo, Miggy superó a Eddie Murray en el puesto número #27 de cuadrangulares de por vida en la MLN
  • Con el jonrón 505, Cabrera suma 5170 bases alcanzadas y dejó atrás a otro inmortal como Carl Ripken Jr. 5168. Se posiciona en el puesto 17 de todos los tiempos en esta categoría
  • El venezolano logró su carrera anotada número #1.515 desplazando a Sam Rice en el puesto 68

Estos fueron los tres inmortales que dejó atrás Miggy con su jonrón 505.

Datos

El venezolano de los Tigres conectó ese batazo por el jardín izquierdo luego de que el lanzador Tyler Wells dejara mal ubicado una recta de cuatro costuras, conexión que tuvo una velocidad de salida de 104.2 millas por hora y alcanzó los 412 pies de distancia.

Números en 2022

Miggy en 31 juegos con los Tigres, tiene 32 hits, tres jonrón, 13 remolcadas, 10 de anotadas y un promedio de bateo de .294.

Cabe destacar además, que Cabrera tiene 9 de 16 con dos dobles y dos jonrones en sus últimos 5 juegos de Detroit.

De por vida

Tras este batazo, el venezolano ahora suma 3019 hits, 505 remolcadas, 1817 fletadas, 1515 anotadas y su average vitalicio sigue en .310.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...

Noticias Barquisimeto obtiene el Premio Nacional de Periodismo 2022 como mejor medio digital

La Fundación Premio Nacional de Periodismo anunció los ganadores de este año 2022, donde se reconocen los mejores trabajos informativos, de opinión,...

Gobernador Adolfo Pereira: “3er Motor del Sistema Alto Tocuyo estará listo el viernes”

Paralelamente se están corrigiendo 4 filtraciones El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al Alcalde del municipio Morán,...

Comité de Emergencia de la OMS se reúne para analizar el brote de viruela del mono

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúne este jueves para analizar el brote de...