MLB: Miguel «Miggy» Cabrera supera marca de Ichiro Suzuki con su hit 3.090

El venezolano de los Detroit Tigers, Miguel Cabrera conectó su imparable 3.090 de por vida en la MLB y de esa manera superó en el departamento de hits al legendario japonés Ichiro Suzuki.

Leer También: Mark Wahlberg: Actor que odia a los Yankees le quiere regalar su pulgar a José «Astroboy» Altuve

Miguel Cabrera comienza a lograr cosas históricas en su última temporada en las Grandes Ligas – MLB y este sábado ante los Tampa Bay Rays conectó su inatrapable 3.090 en su carrera, superando de esa manera en hits al japonés histórico Ichiro Suzuki. El venezolano se ubica ahora en solitario en el puesto 23 de todos los tiempos.

Miggy deja atrás a Ichiro

Mediante el cuarto inning del juego entre Tigers y Rays, Cabrera conectó sencillo remolcador y llegó a dos hits en lo que va de temporada 2023 y de esa manera llegó a 3.090 en su magnifica carrera, dejando atrás los 3.089 que conectó Suzuki en su mítica trayectoria en la MLB.

En este encuentro, finalmente Miggy pudo celebrar el logro de dejar atrás al japonés, ya que en el turno anterior había pegado un batazo que a primera instancia fue anotado como hit y luego revertido por el anotador y puesto como error.

Ahora tras superar a Suzuki, el venezolano de los Tigers está a 20 imparables de alcanzar en este departamento a Dave Winfield, quien registró 3.110 desde 1973 a 1995.

Miguel Cabrera de por vida

Miguel Cabrera de por vida cuenta con esos 3090 imparables, 507 cuadrangulares, 1848 remolcadas y 1530 anotadas, números que seguirá aumentando esta campaña 2023 de Grandes Ligas.

El Fildeo

Noticias Deportivas