MLB: Miguel (Miggy) Cabrera rumbo a la lista de lesionados por 10 días de los Tigres de Detroit

El venezolano Miguel Cabrera se dirige rumbo a la lista de lesionados de los Tigres de Detroit en la temporada 2022 de MLB.

Leer también: El Barquisimetano Oswald Peraza hace doble play mágico en el campocorto de los Yankees

Miguel Cabrera sigue teniendo un 2022 algo díficil en cuanto a salud y ahora los Tigres de Detroit luego del juego de este sábado colocaron al histórico pelotero venezolano en la lista de lesionados en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, algo que realmente preocupa desde temprano desde que se supo que estaban a la espera de los resultados de lo que podría ser una lesión grave.

Miguel Cabrera inhabilitado

Después del juego de esta noche entre Tigres y Reales de Kansas City, el manager A.J. Hinch dijo a los periodistas que se colocará a Cabrera en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el bíceps izquierdo y se espera que el venezolano de 39 años se pierda de 10 a 14 días de acción en la MLB.

Miggy ha estado lidiando con diversidad de lesiones en su físico, mismas que lo han sacado de juego por tiempos considerables en la presente temporada 2022 de Grandes Ligas y eso que era de los bates más importantes de la organización en el inicio de la misma.

Números en 2022 de Miguel Cabrera

En 102 juegos, el nacido en Maracay tiene 92 hits, 10 dobles, cuatro jonrones, 37 remolcadas, 23 anotadas, .256 de average y OPS de .622.

eldildeo.com