Inicio Deportes MLB: Miguel (Miggy) Cabrera posa junto a Ichiro Suzuki, su próximo objetivo...

MLB: Miguel (Miggy) Cabrera posa junto a Ichiro Suzuki, su próximo objetivo en hits

El venezolano de los Tigres de Detroit se tomó una foto histórica con el japones Ichiro Suzuki.

Leer también: MLB: El Venezolano Eduardo Escobar de los Mets se consagra MVP de septiembre en la Liga Nacional

Previo al primer encuentro de la serie entre Tigres de Detriot y Marineros de Seattle, el criollo Miguel Cabrera posó para una foto con el nipón Ichiro Suzuki, quien casualmente es tu próxima meta en la lista de jugadores con más hits en la historia de las Grandes Ligas – MLB.

Hoy lunes inicia lo que corresponde a la última semana de la temporada regular de Las Mayores y los Tigres que no van a la postemporada se enfrentan a los Marineros y Cabrera junto a Suzuki se llevaron todos los reflectores al tomarse una foto que enmarca una cantidad de imparables envidiable.

El venezolano de 39 años irá en busca de cerrar por todo lo alto y con un mejor ritmo en la temporada de la MLB, así como también escalar en el departamentos de indiscutibles donde solo está ubicado a solo tres del japones. Con una serie de tres juegos frente a Seattle, “Miggy” si acumula buenos turnos no solo puede empatar al nipón sino superarlo para seguir escalando puestos históricos en el béisbol de Grandes Ligas.

Igualar a Ichiro Suzuki ante los ojos del expelotero haría que este hito fuera más significativo para él, ya que el japones se desempeña como instructor de jardineros y corrido de base en la organización de los Marineros de Seattle.

Números de Miguel Cabrera frente a los Marineros

En su carrera, el nacido en Maracay ha disputado un total de 80 partidos en contra los Marineros de Seattle, donde acumula 87 imparables, 20 tubeyes, 15 cuadrangulares, 42 remolques , 49 anotadas y un promedio al bate de .290, lo que son indicios de que les batea muy bien y alcanzar al ex-jardinero asiático es una posibilidad esta semana.

Actualmente, Cabrera tiene de manera vitalicia un average de .308, un total 3.086 hits, 507 jonrones, 1.846 carreras remolcadas y 1.530 anotadas.

Noticias Deportivas