MLB: Miguel Cabrera emprende negocio durante el paro laboral

El veterano jugador de Grandes Ligas anunció mediante sus redes sociales que incursionará como partner y co-fundador de una empresa de NFTs.

Leer Tambien: ¿Será Ronald Acuña Jr. uno de los beneficiados con las bases más grandes?

Miguel Cabrera es uno de los jugadores venezolanos en activo más reconocidos en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), y, también ha sido una gran voz mediante sus redes sociales para pedir calma mientras se resuelve el paro laboral que azota al circuito desde el 2 de diciembre de 2021.

El originario de Maracay, Venezuela se ha mostrado muy activo durante la temporada baja, pues en ocasiones deja ver entre videos su preparación en acondicionamiento físico y prácticas tanto ofensivas como defensivas para llegar en forma al Spring Training una vez que las actividades de la liga se resuelvan. Durante este tiempo libre, Cabrera tomó la decisión de incursionar en el mundo del NFT, así lo anunció mediante su cuenta oficial de Twitter.

Cabrera se unió al proyecto de NFT Lineup con el que sacará una colección material digital que hace alusión a sus récords y carrera en Grandes Ligas, incluyendo la cifra de los 500 cuadrangulares a los que llegó la campaña pasada, tomando como nombre “500Miggyverse”, y participarán los primeros 500 coleccionistas que se suscriban dependiendo el orden en que lo hagan.
Los NFT son un activo “inimitable” en el mundo digital que puede ser comprado y vendido como cualquier otro tipo de propiedad, pero no es una propiedad tangible en sí mismo.
Con el sistema NFT, el arte puede ser tokenizado (diseñado y protegido) para crear un certificado digital de propiedad que puede ser comprado y vendido. En teoría, cualquier persona puede tokenizar su trabajo para que sea vendido, y eso es lo que Cabrera busca al ser una de las grandes figuras del béisbol de Grandes Ligas.

Septima Entrada