MLB: Mets de Nueva York activan al Venezolano Eduardo Escobar y designan a Yolmer Sánchez

Los Mets de Nueva York movieron su roster en la MLB 2022, activando al venezolano Eduardo Escobar y designando para asignación a Yolmer Sánchez.

Leer también: Adidas rompe vínculos con el Dominicano de los Padres de San Diego Fernando Tatis Jr.

La temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB continua y para eso este sábado los Mets de Nueva York hicieron varios movimientos en su roster, mismo que involucran a par de peloteros venezolano, ya que activaron de la lista de lesionados a Eduardo Escobar y designaron para asignación a Yolmer Sánchez, quien había sido reclamado de waivers desde los Medias Rojas de Boston hace unas semanas atrás.

Escobar pasó unos días inhabilitado por una lesión en el oblicuo, pero luego de una recuperación rápida y unos turnos de rehabilitación en Ligas Menores, está listo para aportar lo suyo al lineup de los Mets en la MLB, siendo eso una buena noticia para este equipo que sigue en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional, encaminados rumbo a los Playoffs.

Por el lado de Sánchez, quien fue reclamado de las renuncias de los Medias Rojas la semana pasada para abordar esta falta de profundidad en el cuadro interior en el equipo de los Mets, finaliza su estancia con este equipo luego de solo jugar tres encuentros con este uniforme en las Grandes Ligas. Sin embargo, el ex Guante de Oro bien podría encontrarse en movimiento nuevamente.

Además, cabe destacar que Sánchez durante esta permanencia de tres juegos con los Mets, apareció solo como suplente defensivo al final del juego, sin apariciones en el plato.

Movimientos de los Mets

  • LHP David Peterson ha sido retirado de Triple-A Syracuse
  • INF Eduardo Escobar ha sido reintegrado de la IL de 10 días
  • RHP Connor Gray ha sido enviado a Triple-A Syracuse
  • El INF Yolmer Sánchez ha sido designado para asignación

Eduardo Escobar en 2022

“El De La Pica” en 102 juegos con los de Queens está temporada tiene 81 hits, 12 jonrones, 44 remolcadas, 41 anotadas, .216 y OPS de .653.

elfildeo.com