MLB: Mets de Nueva York activan al jardinero Venezolano Ender Inciarte

La organización de los Mets de Nueva York, activaron para el juego de esta noche al jardinero venezolano Ender Inciarte lo que significa su regreso a las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Martín Pérez de los Rangers de Texas cumplió 10 años en Grandes Ligas a lo grande con su sexto triunfo

Los Mets de Nueva York seleccionaron el contrato del patrullero venezolano Ender Inciarte para que hiciera su debut en la temporada 2022 de las Grandes Ligas hoy ante los Astros de Houston.

Inciarte fue dejado en libertad por parte de los Yankees de Nueva York, pero este no tardó en encontrar rápidamente un acuerdo de Ligas Menores con sus vecinos los Mets y hoy fue seleccionado para ver acción por primera vez en la campaña ante los Astros de José Altuve y compañía.

El jardinero venezolano lucirá en su uniforme el número 22, aunque los metropolitanos aún no anuncian movimientos en el roster, lo más probable es que Ender Inciarte sea alineado como titular por el mánager Buck Showalter.

Acá el reporte:

El venezolano indicó en unas declaraciones que está listo para jugar y ayudar al equipo a ganar, así como también expresó que el rol que desempeñe lo hará de la mejor manera para aportar al conjunto, estando listo para hacer lo que necesiten que haga.

El pelotero criollo no ve acción en Las Mayores desde julio del 2021 y luego de casi un año regresará para demostrar su consistencia ofensiva y su elegancia en la defensa de los senderos.

Números de Ender Inciarte en MLB

Durante el 2021, Inciarte tomó un total de 79 turnos al bate, bateando apenas 17 imparables, anotando 11 carreras, remolcando 10 y disparando dos cuadrangulares dejando un promedio al bate de .215.

De por vida en la Gran Carpa ha viajado a la caja de bateo en 3117 ocasiones, bateando 874 inatrapables, anotando 446 rayitas, remolcando 263 carreras, robándose 118 almohadillas y acumulando 42 estacazos de vuelta completa para ostentar una línea ofensiva vitalicia de .280/ .333/ .716.

elfilder.com