MLB: Mets de New York firman al jardinero Venezolano Ender Iniciarte

Los Mets de New York firmaron al jardinero venezolano Ender Iniciarte, con un contrato de Ligas Menores.

Leer también: MLB: Luis (La Regadera) Arráez sigue líder bate por segunda semana consecutiva

Los Mets de New York le otorgaron un contrato de Ligas Menores al jardinero venezolano Ender Iniciarte, quien hace poco fue dejado en libertad por los vecinos de dicho equipo, los Yankees.

Luego de ser cortado por los Yankees la semana pasada, Inciarte continuará su carrera con la otra organización de Nueva York. El tres veces ganador del Guante de Oro todavía es capaz de aportar valor en el lado defensivo, pero su pobre ofensiva fue la razón principal por la que Atlanta decidió dejarlo en libertad en julio pasado.

Status

  • 31 anos
  • 5′11 de estatura
  • 190 libras
  • 1 vez all-star
  • 3 guantes de oro
  • 8 temporadas en las Mayores

Ender Iniciarte va rumbo a su tercera organización desde que fue dejado libre por los Bravos, intentó volver con los Rojos de Cincinnati, Yankees de New York y ahora lo hará con los Mets, esteno ha aparecido en las Grandes Ligas desde entonces y los Yankees lo dejaron ir después de producir una línea de corte de .252/.336/.408 en 116 apariciones en el plato en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre esta temporada.

Apenas en el 2017, Iniciarte fue el tercer pelotero con más hits en toda la MLB, detrás de Dee Gordon y Jose Altuve, en ese mismo año fue al juego de estrellas y ganó su segundo guante de oro, parecía toda una estrella nacida en el jardín central de los Bravos de Atlanta. Sin embargo, de cara al 2020 su carrera ya tenía un perfil mucho más bajo.

El jardinero venezolano, Ender Iniciarte, firmó un contrato de Ligas Menores con los Mets de New York.

elfildeo.com