MLB: Medias Rojas de Boston tienen en su radar al Venezolano David Peralta de los D-Backs de Arizona

El equipo de los D-Backs de Arizona está abierto a negociar al venezolano David Peralta en esta temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y los Medias Rojas de Boston están interesados en él.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve y Jeremy Peña le juegan caribe a los Yankees con toques de bola (+Video)

Los D-Backs de Arizona buscarían negociar peloteros importantes para ellos con otros equipos y entre esos está el Guante de Oro venezolano David Peralta, que ha vestido solo ese uniforme en las Grandes Ligas – MLB y por esa razón los Medias Rojas de Boston están interesados en este pelotero para buscarlo en un cambio antes del 2 de agosto.

Según Anderson Vargas, los Red Sox están explorando el mercado de jardineros con buen bate para activar la parte baja de la alineación, y por eso tienen en su radar al venezolano Peralta, que es de los peloteros más importantes de los D-Backs, pero estos podría estar dispuestos a salir de sus servicios.

Algunos equipos de cara a la postemporada buscarían un jardinero zurdo y Peralta podría ser un pelotero de estas característica y a un precio módico. Además, el equipo de Boston se une a sus rivales, los Yankees como los equipos que han mostrado interés e incluso preguntado por le oriundo de Valencia, estado Carabobo.

El venezolano que actualmente está en Arizona hace un tiempo dijo que un intercambio le daría la oportunidad de competir por un lugar en los playoffs esta temporada de Grandes Ligas y en caso de llegar a los Red Sox, no tendría eso asegurado, pero pelearía por uno de los comodines.

Números en 2022

En 80 juegos, “El Tren de Carga” tiene 61 hits, 12 jonrones, 38 remolcadas, 26 anotadas, un robo de base y su promedio es de .236.

elfildeo.com