MLB: Medias Rojas de Boston designan para asignación al Venezolano Yolmer Sánchez

El infielder venezolano Yolmer Sánchez fue designado para asignación por los Medias Rojas de Boston en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. tiene a la vista grandioso récord de Miguel (Miggy) Cabrera

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la organización de los Medas Rojas de Boston informó que el infielder venezoolano Yolmer Sánchez fue designado para asignación en la presente temporada de las Grandes Ligas Sánchez recibe está noticia para ya que los patirrojos insertan en la lista activa al boricua Kiké Hernández y al jardinero Rob Refsnyder.

Sánchez fue llamado desde Triple A en un movimiento correspondiente del roster cuando los Red Sox colocaron en la lista restrictiva a Tanner Houck y a Jarren Duran, ha estado con el equipo desde que fue seleccionado para la lista de Grandes Ligas el 22 de julio.

Acá el reporte:

El infielder ostenta en su palmares individual un Guante de Oro cuando fue un pelotero de todos los días con los Medias Blancas de Chicago, Sánchez ha visto cómo su rendimiento ofensivo decae en los últimos años, aunque nunca hasta el punto en el que está actualmente con los bostonianos.

Sus mejores años en MLB

Los era dorada Sánchez con el bate llegaron en 2017 y 2018 en Chicago, cuando registró una línea de ofensiva de .253/.312/.390 mientras jugaba en la segunda base casi todos los días. La mejor producción de su carrera fue aproximadamente un nueve por ciento peor que el promedio de la liga pero para un jugador con la velocidad y las habilidades defensivas del criollo, eso fue suficiente para convertirlo en un jugador regular sólido en la segunda base.

Números con Boston

El venezolano disputó 14 partidos con los patirrojos, donde tomó 37 turnos y solo bateó cuatro imparables, anotó una sola rayita y remolcó dos, alcanzó un total de cuatro bases, se ponchó en 13 ocasiones para dejar un promedio al bate de .108.

elfildeo.com