MLB: Medias Blancas de Chicago no tendrán a Tony La Russa por tiempo indefinido

Los Medias Blancas de Chicago no van a contar con Tony La Russa por tiempo indefinido en Las Grandes Ligas.

Leer también: MLB: Cardenales de San Luis irían por el Venezolano Willson Contreras durante la temporada baja

El dirigente veterano Tony La Russa estará fuera indefinidamente y está programado para someterse a más pruebas con médicos en Arizona, anunciaron el miércoles los Medias Blancas de Chicago.El miércoles será el segundo juego consecutivo del equipo sin el miembro del Salón de la Fama.

Los Sox anunciaron unos 50 minutos antes del partido del martes contra los Kansas City Royals en el Guaranteed Rate Field que La Russa estaría fuera por indicación de sus médicos.

La Russa, de 77 años, está en la segunda temporada de su segunda etapa con los Sox. La temporada pasada ganaron su título de primera división desde 2008, pero este año ha estado lleno de lesiones e inconsistencias. Los Sox están en tercer lugar en la División Central de la Liga Americana y tres juegos por debajo de .500.

El entrenador de banca Miguel Cairo, quien manejó la derrota del martes por 9-7, continuará reemplazando.

La Russa es el segundo de todos los tiempos entre los entrenadores de las Grandes Ligas con 2.884 victorias. Ganó títulos de Serie Mundial con Oakland (1989) y St. Louis (2006, 2011).Dirigió a los Sox de 1979 a 1986 y regresó para 2021 con la esperanza de llevar a un equipo joven y talentoso al siguiente nivel después de que los South Siders fueran eliminados en la ronda de comodines en 2020.

elfildeo.com