MLB: Max Scherzer de los Mets de Nueva York pide salir del juego y se activan las alarmas

El lanzador Max Scherzer de los Mets de New York le pidió al alto mando que lo sacaran de la lomita en pleno juego de la MLB 2022.

Leer También: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

El estelar Max Scherzer de los Mets de New York abandonó su salida ante los Cardenales de San Luis a petición propia mientras enfrentaba al dominicano Albert Pujols, este tenía dos corredores en base, 2 outs y el conteo en 1-1, procedió a llamar al coach de pitcheo y al dirigente Buck Sholwalter luego de tirar una recta alta que estuvo fuera de la zona, justamente ahí fue cuando les dijo “Ya termine”, de paso, le solicitó salir del juego dejándolo en la sexta entrada con 86 lanzamientos realizados.

Los Mets de New York aún no dicen nada al respecto, hay cierta creencia de que Scherzer sintió que se iba a lesionar o tenía algún dolor activo, no es de esos lanzadores que dejan una salida de un momento a otro menos en esa situación.

Video:

Scherzer hizo 87 lanzamientos, 61 strikes, en sus 5⅔ entradas, permitiendo dos carreras (una sucia) con siete hits sin bases por bolas y cuatro ponches ante los Cardenales de San Luis, quienes siempre han sufrido con el en la lomita desde que este firmó en la Liga Nacional y no ha salido de allí a estas alturas en la MLB.

Para nadie es un secreto que los Mets de New York no pueden darse el lujo de perder a Scherzer, no ahora que también tienen fuera a Jacob Degrom y Tylor Megill. Dicho equipo ocupa el primer lugar de la división este de la Liga Nacional pese a varios contratiempos con múltiples jugadores.

elfildeo.com