MLB: Martín Pérez de Rangers fue castigado con jonrón de su compatriota Eugenio Suárez de Marineros

El lanzador venezolano de los Rangers de Texas, Martín Pérez, recibió su primer jonrón de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: ¡Abusador! Acuña se va de 5-4 y castiga a los Rockies con monstruoso jonrón

El criollo Martín Pérez, fue castigado con jonrón por primera vez en la temporada 2022 de la MLB, por su coterráneo Eugenio Suárez en el encuentro del domingo por el cierre de la novena semana del mejor béisbol del mundo.

Mediante el encuentro entre Marineros y Rangers, Eugenio Suárez, desató su poder ante uno de los lanzadores más dominantes en la actual campaña de la MLB, dicho batazo sirvió para recortar la ventaja en el marcador y acercar al equipo de Seattle.

En la parte alta de la cuarta entrada, Suárez, volvió a demostrar el gran momento que vive actualmente en la temporada y no dudo al primer lanzamiento de ese turno y la mando a volar por lo más profundo del jardín central para colocar la pizarra dos carreras por una en favor de los Rangers.

Acá el jonrón:

El batazo de “Bolibomba”, fue ante la curva de Martín Pérez, esta conexión viajó a una velocidad de 103.9 millas por hora y a una distancia de 427 pies por todo el center field del Globe Life Field.

Para que el oriundo de Portuguesa, Venezuela tuvieron que transcurrir 66.1 entradas para que recibiera el primer cuadrangular de la temporada, Martín Pérez pudo dominar durante seis entradas a los nautas pero no al bate encendido de Eugenio Suárez.

Números de Eugenio Suárez

Por parte de Suárez, atraviesa un gran momento en la temporada y con ese batazo de vuelta completa se convierte en el venezolano con más jonrones en la actual zafra de las Grandes Ligas con un total de 11.

En los últimos siete encuentros, el criollo Eugenio Suárez, tomó 25 turnos, conectando nueve imparables, anotando seis carrera, dos jonrones, ocho carreras impulsadas para tener un promedio de .360.

Martín Pérez en 2022

En el encuentro de ayer, Pérez, se fue sin decisión aumentado su efectividad luego de que permitiera dos carreras lo que le llevó a perder el liderato de ese departamento con Néstor Cortés de los Yankees de Nueva York.

En la presente temporada, tiene récord de cuatro triunfos y dos derrotas en 11 aperturas, lanzando un total de 69.1 entradas, ponchando a 56 bateadores para dejar una efectividad de 1.56.

elfildeo.com