MLB: Marineros de Seattle perderán múltiples jugadores por mandato de vacunas

Los Marineros de Seattle no van a contar con múltiples jugadores debido a que van a enfrentar a los Blue Jays en Toronto.

Leer También: MLB: Miguel (Miggy) Cabrera supera récords de inmortales con su jonrón 505

El mánager de los Marineros de Seattle, Scott Servais, dijo que “un par de jugadores” no viajarán para la serie de tres juegos que comienza el lunes en Toronto debido al mandato de vacunas del gobierno canadiense. Dichas decisiones se tomaron antes del final de la serie del domingo en los Mets de Nueva York, Servais no identificó qué jugadores no estarán disponibles.

Canadá requiere que cualquier persona que ingrese al país haya recibido dos dosis de una vacuna COVID-19, la segunda al menos 14 días antes de la entrada.

El zurdo Roenis Elías estuvo en la casa club del Citi Field el domingo, y Servais dijo que es probable que el jugador de 33 años sea agregado a la lista activa el lunes. Elias tiene efectividad de 4.30 en una apertura y 10 apariciones como relevista en Tacoma de la Liga de la Costa del Pacífico Triple-A, ponchó a 11 y dio cuatro bases por bolas en 14 2/3 entradas.

Elias apareció por última vez en las ligas mayores con los Nacionales de Washington en 2019.

elfildeo.com